Skip to content

Persigue el coche de su exnovia para pedirle otra oportunidad; ella iba a su boda

octubre 11, 2019

¿Cuando es momento para dejar ir al amor de tu vida? Aunque tomen caminos diferentes, es probable que la respuesta sea nunca, o al menos esto fue lo que pensó este chico, quien persiguió durante varias calles el auto en el que su exnovia viajaba a su boda.

Ante la atenta mirada de varios testigos y la sorpresa de la novia, el hombre detuvo el auto, abrió la puerta y se arrodilló para pedirle una nueva oportunidad a la chica; sin embargo la situación no tuvo un final feliz como se esperaba.

Sucedió en las calles de Medellín, Colombia

El chico la persiguió en su motocicleta durante varias calles hasta que pudo detenerla. Una vez que la vio, ella estaba confundida y aunque en el video que fue compartido en redes sociales no se entiende lo que dicen, se pude observar cómo él intenta besarla a la fuerza.

Le pedían que no se casara

La novia lo empujó por lo menos en dos ocasiones y le pidió que se fuera, aunque el chico no hizo caso y continuó hablando con ella. Ante esto, las personas empezaron a gritar: “¡no la deje casar!” y “¡que no se case, que no se case!”.

Así se vivió el momento: como de película

Después de varios minutos de discutir,  al final él que no regresarán e incluso le dice a la chica: “¿Cuál altar? ¿Cuál anillo? Vos no te querías casar. ¿Es una broma esto de que te vas a casar?”.

Luego ella se voltea, se acomoda dentro del coche y le pide al chofer que avance, dejando ahí a su exnovio triste y sin la esperanza de salvar su relación.