Skip to content

Mujer que hace estas 9 cosas deja huella en un hombre

octubre 11, 2019

¿Por qué se van los hombres si eres tan hermosa con ellos? Desafortunadamente, amiga, pero desafortunadamente hay una verdad en esta vida: nunca tienes que dar más porque la gente se aprovecha.

¿Qué debes hacer para evitar que esto te suceda?

Porque en esta nota mencionaremos las formas de marcar la vida de un hombre, al menos si no puedes mantenerlo, que nunca te olvide . Será Garantizado.

1. Conviértete en la chica mala:

No se trata de que cambies radicalmente o de tener una pelea con él, sino de no estar disponible todo el tiempo o de decir sí a todo lo que él quiere hacer.

Según estudios recientes, los hombres se sienten especialmente atraídos por las mujeres difíciles, que no siempre tienen acceso a todo, que saben cómo decir que no y, por supuesto esas que, tiene vida propia.

2. Ni todo el amor ni todo el dinero:

Este punto está relacionado con el anterior. Algunos hombres abusan de que su chica siempre les da todo, incluso su dinero.

Recuerda: todo con dimensiones, esto es algo que los hombres aprecian y valoran.

3. Sorpréndalo en la ducha:

No queremos decir exactamente que te entres en la ducha con él, eso y mucho más. La idea es que no te limites a la intimidad.

Sea creativa, explore, no se avergüence de buscar cosas nuevas. Pregúntale qué le gusta o qué quiere probar, conoce sus fantasías

4. Acepte que tiene razón:

A veces no es necesario luchar. Reconocer que tiene razón de vez en cuando no te quita nada y puedes ganar mucho. Ya no discuta por cosas sin sentido y, a veces, déjelo vivir como un protector machista.

5. Siempre sea honesta:

Siempre hable con la verdad . Si algo no te parece suficiente para hablar de ello, no es necesario pelear y discutir. Es importante que haya comunicación entre los dos.

6. Deja de preocuparte por lo que comes:

A ningún hombre le gusta ir a comer y su chica solo pide «una ensalada», especialmente porque a menudo termina comiendo otras cosas en secreto. No se avergüence de comer como lo hace normalmente, confíe en hacerlo frente a su pareja

7. Deja de vivir en tu teléfono y vive el momento:

Facebook, Instagram y Snapchat pueden esperar, presta atención a tu pareja, a atrévete a probar cosas nuevas, vive el momento.

No todos tienen que saber lo que estás haciendo. Muéstrale interés.

8. Comparte sus intereses:

Así como a él le gustan algunas cosas y usted se preocupa por ellas, es bueno compartir lo que capta su atención.

Ya se trate de películas, programas de televisión, libros o actividades como acampar. Es triste que digas sí a todo.

9. Diviértete:

Deja de preocuparte por todo lo que haces en tu relación y diviértete con tu pareja. Al final, ¿no es por eso que tienes una relación en primer lugar? A nadie le gusta pensar en el drama y si están haciendo las cosas bien.

Tienes que relajarte y disfrutar.

Honestamente los hombres no son tan complicados como parece. El camino a su corazón y a su mente es muy sencillo, sólo deja de actuar como niña y convertirte en una verdadera mujer.

Pase lo que pase, nunca podrá olvidarte.